AUDIFONO PLUG R ABS

Más vistas

Sku: KOSS185315

AUDIFONO PLUG R ABS

Disponibilidad: En existencias

$ 17.990
Combine el Koss Plug con su música favorita y se convertirá instantáneamente en el mejor accesorio para escuchar mientras viaja.

Hasta 12 cuotas de $ 1.499 precio contado.

Información del producto
Detalles
El Koss Plug revolucionó el mundo de los auriculares internos. Los primeros en su clase son los auriculares estéreo con aislamiento de ruido que ofrecen el tipo de reproducción acústica precisa y el aislamiento que generalmente se encuentra en los auriculares de alta fidelidad de alta gama y estilo cerrado. Un elemento dinámico colocado justo afuera del oído se conecta a una estructura de puerto tubular que se inserta en un cojín suave y expansible. El suave cojín de espuma se expande para un ajuste personalizado y cómodo con cada experiencia auditiva. También mejora el aislamiento, desconecta los sonidos ambientales y mejora los graves profundos y la claridad de los agudos.

Los audífonos The Plug de Koss incorporan unos blandos auriculares de gomaespuma que se forman en los conductos auditivos como tapones para los oídos. Además de proporcionar un ajuste perfecto, los auriculares exclusivos de The Plug ayudan a bloquear el ruido de fondo y contribuyen a una respuesta de graves mejor que la media.

El cable de 4 pies del Plug es lo suficientemente largo como para conectarse cómodamente con un reproductor de audio portátil

The Plug es uno de los pocos modelos de auriculares que no se caen constantemente de los oídos durante actividades discordantes.
Información adicional
Información adicional
Cucarda Cyber Aislamiento de ruido
Conector Estándar 3.5 mm Longitud cable 1,2 m
Impedancia 16 Tipo de audifono in-ear
Comentarios
Escribe tu propio comentario
Estás comentando el producto: AUDIFONO PLUG R ABS